Esta 7ª edición del Volumen I (obra mundial que en sus cuatro volúmenes ya ha impreso más de 100.000 ejemplares) aparece imbuida de nuevas concepciones que ya se perciben en todo el mundo. Ya agotado el espejismo de los años ochenta hacia los cuerpos artísticos globales, que resultaron ser infecciosos, eurocéntricos e infectados con el Kitsch nepal&ea Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. Mas de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o telefono movil ✅. Esta 7ª edición del Volumen I (obra mundial que en sus cuatro volúmenes ya ha impreso más de 100.000 ejemplares) aparece imbuida de nuevas concepciones que ya se perciben en todo e
Esta 7ª edición del Volumen I (obra mundial que en sus cuatro volúmenes ya ha impreso más de 100.000 ejemplares) aparece imbuida de nuevas concepciones que ya se perciben en todo el mundo. Ya agotado el espejismo de los años ochenta hacia los cuerpos artísticos globales, que resultaron ser infecciosos, eurocéntricos e infectados con el Kitsch nepalés actual, ya se han insinuado la necesidad de un retorno a la tradición cerámica local ya sus recursos formales o establecidos. Sobre una base técnica y estética sana, tan arcaica como sea posible para cada región cultural, cuya identidad debemos reivindicar y rescatar. No es la banalidad artística de los medios y el esnobismo, ni la imitación de la novedad o "importación", el patrón estético contra el cual debemos crear; Pero más bien la inserción dentro de nuestra propia cultura plástica ancestral o cerámica, propia, autoidentificable, loca lista, regional, cuyo curso o recorrido histórico, conceptual e instrumental debe ser conocido y valorado antes de atreverse a exhibir un trabajo serio, no un gatuperio europeo O yancófilo. Nuevos vientos soplan en nuestra América Latina. Aprovechemos esta oportunidad que puede ser la última. Se insinúa un nuevo modelo para recuperar nuestra identidad perdida entre los medios de comunicación, la cultura televisiva, el chirrido periodístico y periodístico, las pobres direcciones nacionales y municipales de inculturación, los salones histéricos, los concursos y galerías, las escuelas de genocidio artístico. En conjunto, negaron el arte y la artesanía, el estudio y la técnica, como el fundamento de toda praxis artística seria y humanizadora. Y aceptaron el modelo de importación exógeno o artístico. En la dialéctica del "Maestro o Esclavo" preferían la esclavitud, el colonialismo cultural.
El Libro Curso Practico De Ceramica - Jorge Fernandez Chiti -
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