> > >

Un Cachorro En Casa: ¡no Hay Tiempo Que Perder!: Etapas Criticas En El Desarrollo En El Aprendizaje

Un Cachorro En Casa: ¡no Hay Tiempo Que Perder!: Etapas Criticas En El Desarrollo En El Aprendizaje - Ian Dunbar

Usted ha decidido tener un perro, y ahora qué? Este libro resuelve dudas fundamentales sobre cómo seleccionar al cachorro, dónde obtenerlo, cuáles son las etapas de su desarrollo, cómo educarlo y cuándo empezar. El autor propone un método de trabajo basado en el refuerzo positivo con las prioridades fundamentales de la socialización temprana La biblioteca digital mas grande del mundo. Lea libros, audiolibros ilimitados... Acceda a decenas de millones de documentos. GRATIS con una prueba gratis ✅ Usted ha decidido tener un perro, y ahora qué? Este libro resuelve dudas fundamentales sobre cómo seleccionar al cachorro, dónde obtenerlo, cuáles son las etapas de su desarrollo,

• Nº de páginas: 228 págs.
  • Editorial: KNS EDICIONES
  • ISBN: 9788493460938
  • Perros

• Usted ha decidido tener un perro, y ahora qué? Este libro resuelve dudas fundamentales sobre cómo seleccionar al cachorro, dónde obtenerlo, cuáles son las etapas de su desarrollo, cómo educarlo y cuándo empezar. El autor propone un método de trabajo basado en el refuerzo positivo con las prioridades fundamentales de la socialización temprana del cachorro y la inhibición del impulso mordaz. En su libro Un perrito en casa, el conocido autor Ian Dunbar explica cómo tienes que amar y educar a tu cachorro para que se sienta feliz y se convierta en el perro de tus sueños. Dunbar aplica métodos positivos y esto es contra el castigo como un método de entrenamiento. "Si usted está pensando en abrir sus puertas a un cachorro, este libro será, sin duda, lo más importante que usted ha leído siempre.Contiene todo lo que necesita saber antes de elegir un cachorro y lo que tiene que enseñar durante los primeros meses en Hogar ". - Ian Dunbar, experto en comportamiento animal.

El Libro Un Cachorro En Casa: ¡no Hay Tiempo Que Perder!: Etapas Criticas En El Desarrollo En El Aprendizaje - Ian Dunbar -

LIBROS RELACIONADOS A Un Cachorro En Casa: ¡no Hay Tiempo Que Perder!: Etapas Criticas En El Desarrollo En El Aprendizaje DE Ian Dunbar
  • Agricultura