Real es el trabajo más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganador del Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno profundamente ligado al deporte y cada uno sumergido en un mundo completamente diferente que Pulsando sobre el siguiente boton accederas al enlace que te permitira descargar este libro en formato PDF completamente gratis Real es el trabajo más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganador del Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el b
Real es el trabajo más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganador del Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno profundamente ligado al deporte y cada uno sumergido en un mundo completamente diferente que conecta de alguna manera con el de los otros dos. Por un lado tenemos Tomomi Nomiya, un macar que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto después de ser expulsado de su instituto. Por otro lado está Kiyoharu Togawa, un atleta que está confinado en una silla de ruedas para sufrir una enfermedad rara en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, estudiante arrogante que ahora tiene la posición de capitán del equipo del instituto del que Tomomi fue expulsado. El estilo de dibujo de Inoue es absolutamente realista, del mismo nivel que Vagabond, pero con la ventaja de estar ambientado en el Japón moderno. Real se publica en España en volúmenes de más de 200 páginas en el mismo formato que el tankoubon japonés (igual que Vagabond), tiene todas las páginas en color que incluye el original y aporta clarificación de la traducción.
El Libro Real Nº 12 - Takehiko Inoue -
Clasicos y super heroes Comics adultos Comics de humor Comics eroticos Historia y tecnica del comic Ilustracion Juegos de rol Manga Arte Autoayuda y Espiritualidad Ciencias Humanas Ciencias Politicas y Sociales Ciencias Cocina Comics Adultos Comics infantil y juvenil Deportes y juegos Derecho Economia Empresa Filologia Fotografia Guias de viaje Historia Infantil Idiomas Informatica Ingenieria Juegos educativos Juvenil Libros de Texto y Formacion Literatura Manualidades Medicina Musica Narrativa historica Novela negra Narrativa romantica Novela contemporanea Oposiciones Psicologia y Pedagogia Salud y Dietas