El libro consta de tres partes: capítulos 1 a 9 muestran lo que es en sí misma programación orientada a objetos (clases, operadores sobrecargados, las clases derivadas, arroyos, tipos genéricos o plantillas, diagnóstico y programación excepciones). Los capítulos 10 y 14 tienen una discusión del diseño y desarrollo con clases de C ++ (m A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos. El libro consta de tres partes: capítulos 1 a 9 muestran lo que es en sí misma programación orientada a objetos (clases, operadores sobrecargados, las clases derivadas, arroyos, ti
El libro consta de tres partes: capítulos 1 a 9 muestran lo que es en sí misma programación orientada a objetos (clases, operadores sobrecargados, las clases derivadas, arroyos, tipos genéricos o plantillas, diagnóstico y programación excepciones). Los capítulos 10 y 14 tienen una discusión del diseño y desarrollo con clases de C ++ (matrices dinámicas y virtuales, simple y doblemente enlazada lista y árboles); y los capítulos 15 a 17 muestran cómo trabajar con bibliotecas de clases (arrays, listas, mapas o base de datos indexada, diagnóstico y excepciones, hilos o hebras). Para esta última parte que ha elegido la biblioteca Microsoft Foundation Class.
El Libro Programacion Orientada A Objetos Con C++ - Francisco Javier Ceballos Sierra -
Comunicaciones Diseno y autoedicion Informatica practica Multimedia Ofimatica Programacion y lenguajes Sistemas operativos Arte Autoayuda y Espiritualidad Ciencias Humanas Ciencias Politicas y Sociales Ciencias Cocina Comics Adultos Comics infantil y juvenil Deportes y juegos Derecho Economia Empresa Filologia Fotografia Guias de viaje Historia Infantil Idiomas Informatica Ingenieria Juegos educativos Juvenil Libros de Texto y Formacion Literatura Manualidades Medicina Musica Narrativa historica Novela negra Narrativa romantica Novela contemporanea Oposiciones Psicologia y Pedagogia Salud y Dietas