Asumiendo una sólida conexión a tierra en Java, Java Esta guía introduce las imágenes de sonido y clases disponibles en J2SE 1.4 y J2SE 5.0 para juegos 2D, y explica cómo programar juegos 3D usando Java 3D, el API de escenas de Java. Davison (ingeniería informática, Prince of Songkla University, Tailandia) cubre la síntesis de audio muestread El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles. Asumiendo una sólida conexión a tierra en Java, Java Esta guía introduce las imágenes de sonido y clases disponibles en J2SE 1.4 y J2SE 5.0 para juegos 2D, y explica cómo programar
Asumiendo una sólida conexión a tierra en Java, Java Esta guía introduce las imágenes de sonido y clases disponibles en J2SE 1.4 y J2SE 5.0 para juegos 2D, y explica cómo programar juegos 3D usando Java 3D, el API de escenas de Java. Davison (ingeniería informática, Prince of Songkla University, Tailandia) cubre la síntesis de audio muestreados, scrollers laterales, sprites, animación, sistemas de partículas, técnicas de disparo, creación de paisajes y paisajes y programación de redes. Anotación © 2005 Book News, Inc., Portland, OR
El Libro Killer Game Programming In Java - Andrew Davison -
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