> > >

Hacia Una Hermeneutica Critica

Hacia Una Hermeneutica Critica - Javier Recas Bayon

Hacia una hermenéutica crítica es una reconstrucción (y también una reivindicación) de la profundización de la hermenéutica crítica propuesta que surgió después de la aparición en 1960 de Gadamer Verdad y método. A las propuestas heterogéneas y dispares, sin embargo, convergen en el rechazo de la mera descri Consulta los Mejores libros de 2019 y 2020. ENViO GRATIS ✅ desde 19€ o con Casadellibro Plus. Descubre los Top ventas, Recomendados, Novedades ✅ Hacia una hermenéutica crítica es una reconstrucción (y también una reivindicación) de la profundización de la hermenéutica crítica propuesta que surgió después de la aparición en

• Editorial: BIBLIOTECA NUEVA
  • ISBN: 9788497425209
  • Filosofía contemporánea

• Hacia una hermenéutica crítica es una reconstrucción (y también una reivindicación) de la profundización de la hermenéutica crítica propuesta que surgió después de la aparición en 1960 de Gadamer Verdad y método. A las propuestas heterogéneas y dispares, sin embargo, convergen en el rechazo de la mera descripción gadameriano de las estructuras de la comprensión y el postulado de la necesaria vinculación con la tradición, para defender, por el contrario, la fuerza y la crítica desmitificadora de reflexión hermenéutica. Este es el caso de la obra de autores como Habermas, Apel, Vattimo, Rorty, Derrida y Ricoeur, cuyas propuestas son esenciales en el escenario actual de la hermenéutica y su nueva dirección. El libro describe este curso hacia un cuadro clave hermenéutica crítica. El diálogo con Gadamer, obviamente, por razones históricas y sistemáticas, el diálogo con la gran tradición hermenéutica, el diálogo y, finalmente, entre las diferentes perspectivas de la crítica hermenéutica.

El Libro Hacia Una Hermeneutica Critica - Javier Recas Bayon -

Hacia Una Hermeneutica Critica Hacia Una Hermeneutica Critica Hacia Una Hermeneutica Critica Hacia Una Hermeneutica Critica Hacia Una Hermeneutica Critica Hacia Una Hermeneutica Critica

LIBROS RELACIONADOS A Hacia Una Hermeneutica Critica DE Javier Recas Bayon