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Un libro original que cubre todos los aspectos de gamification • El primer libro en castellano gamificado • Una experiencia de lectura diferente La gamification se puede definir como la aplicación de la mecánica de las áreas de juego, en principio ajeno a ellos con el fin de que las personas adopten un determinado comportamiento. En los últimos años muchos aspectos de la gestión empresarial y comercialización en especial han buscado nuevas formas de lograr sus objetivos y uno de ellos es la aplicación de la mecánica del juego para obtener ciertos resultados. Estos juegos pueden incluir planes de puntos o millas que los clientes que desean jugar para conseguir más puntos para aplicaciones de redes móviles como Foursquare que fomentan ciertos comportamientos conocido. Sin embargo, hay poca literatura para establecer lo que es realmente útil aspectos gamification y este libro aclara muchos de ellos. Como no podía ser de otra manera, se trata de un gamificado libro, es decir, que tiene varios juegos construyeron el lector decide participar o no, entre los que se incluye la forma y orden de lectura. Imma Marín socio de la consultora Marinva, especializada desde hace más de quince años en la realización de los juegos para el estudio y el aprendizaje, y en los últimos años, en el gamification de diferentes aspectos de la gestión empresarial Esther Hierro socio de la consultora Marinva, especializada durante más de quince años en la realización de los juegos para el estudio y el aprendizaje, y en los últimos años, en el gamification de diferentes aspectos de la gestión empresarial
El Libro Gamificacion - Imma Marin -
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