Esta historia es una mosca en la boca de un camaleón y un camaleón en la boca de una serpiente y una serpiente en la boca de una cueva. ... Y va en Corea. En el corazón de la guerra. cine italiano y rehecho un espagueti occidental género; Ahora, un autor español se apropia de las películas de guerra estadounidenses: una noche Flaco Bentley 1951, reclutar 1 Son titulos esplendidos de los que puedes disfrutar en las largas tardes de verano, entre trenes y aviones, disfrutando de un buen insomnio Esta historia es una mosca en la boca de un camaleón y un camaleón en la boca de una serpiente y una serpiente en la boca de una cueva. ... Y va en Corea. En el corazón de la guerr
Esta historia es una mosca en la boca de un camaleón y un camaleón en la boca de una serpiente y una serpiente en la boca de una cueva. ... Y va en Corea. En el corazón de la guerra. cine italiano y rehecho un espagueti occidental género; Ahora, un autor español se apropia de las películas de guerra estadounidenses: una noche Flaco Bentley 1951, reclutar 187 Aerotransportada de Estados Unidos desciende en paracaídas en el campo de batalla, ocho mil millas de casa. En la guerra es la muerte y el horror, sí, pero también un ángel de Colombia, un oficial-artista que dibuja tanques con su máquina de escribir, los traficantes de morfina y el sexo. Y siempre entendieron que hay dos guerras que se libran en las trincheras, a nivel del suelo, y una más alta, el resultado de la alucinación, de la embriaguez; la maldición que nos obliga a preguntarnos lo que queremos y lo que somos. Un castigo añadido, porque es que siempre queremos lo que tenemos y lo que no son ni siquiera habíamos sospechado. Al final de cada Homber libra batalla final en el campo del deseo y la identidad. "Cuenca demuestra una capacidad para el trenzado de historias que tienen que ver con su condición plural, polifónica narrador, sino también con la poesía." Care Santos, El Cultural. "Entre la ola de la narrativa conservadurismo en que los jóvenes no son ajenos, y más dadas a propuestas o collage de experimentación estética, la literatura es una refrescante bases perfectamente estables. Este es el caso de Mario Cuenca Sandoval." Toni Montesinos, Mercurio "Cuenca Sandoval dicho con facilidad, precisión y evocadora intimidante. "Roberto Valencia, Quimera" Un escritor que realizar un seguimiento de la literatura del siglo cuadriláteros. "Guillermo Busutil, La Opinión de Málaga" Una de las pocas revelaciones verdaderas de la narrativa española ". Elena Medel, Poesíadigital.es
El Libro El Ladron De Morfina - Mario Cuenca Sandoval -
Narrativa anglosajona Narrativa de asia y africa Narrativa en bable Narrativa en catalan Narrativa en euskera Narrativa en gallego Narrativa espanola Narrativa extranjera Narrativa francesa Narrativa germanica Narrativa hispanoamericana Narrativa italiana Narrativa rusa Otras narrativas europeas Arte Autoayuda y Espiritualidad Ciencias Humanas Ciencias Politicas y Sociales Ciencias Cocina Comics Adultos Comics infantil y juvenil Deportes y juegos Derecho Economia Empresa Filologia Fotografia Guias de viaje Historia Infantil Idiomas Informatica Ingenieria Juegos educativos Juvenil Libros de Texto y Formacion Literatura Manualidades Medicina Musica Narrativa historica Novela negra Narrativa romantica Novela contemporanea Oposiciones Psicologia y Pedagogia Salud y Dietas