> > >

El Final De La Guerra: Reseñas Biograficas De Bosnia, 1995-96

El Final De La Guerra: Reseñas Biograficas De Bosnia, 1995-96 - Joe Sacco

¿Cómo concilia un artista que se ve obligado a ir al frente de un conflicto brutal que cambiará su vida y su patria para siempre? ¿Qué sucede cuando un reportero se encuentra cara a cara con un criminal de guerra? Antes de sus avances Gorazde: Zona Protegida, El Mediador y Palestina, Joe Sacco creó dos cuentos sobre personajes a cada lado de la líne La plataforma literaria y biblioteca de libros mas grande - Litnet. Mas de 40.000 recomendados libros para leer gratis online y descargar. Es comodo y facil leer ¿Cómo concilia un artista que se ve obligado a ir al frente de un conflicto brutal que cambiará su vida y su patria para siempre? ¿Qué sucede cuando un reportero se encuentra cara

• NÂș de páginas: 80 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
  • ISBN: 9788467425178
  • Cómics adultos

• ¿Cómo concilia un artista que se ve obligado a ir al frente de un conflicto brutal que cambiará su vida y su patria para siempre? ¿Qué sucede cuando un reportero se encuentra cara a cara con un criminal de guerra? Antes de sus avances Gorazde: Zona Protegida, El Mediador y Palestina, Joe Sacco creó dos cuentos sobre personajes a cada lado de la línea de fuego. Soba y Navidad con Karadzic se recopilan por primera vez en este libro. En Soba, Joe Sacco captura el tormento interior de un artista guerrero de Sarajevo que cautivó a los medios occidentales con su guitarra y sus fiestas. En Navidad con Karadzic, el autor ofrece al lector una vista en primer plano del proceso, en un estado de ánimo oscuro, para obtener noticias que ni siquiera hagan titulares, pero meintras persigue a uno de los más buscados criminales de guerra serbios de Bosnia.

El Libro El Final De La Guerra: Reseñas Biograficas De Bosnia, 1995-96 - Joe Sacco -

LIBROS RELACIONADOS A El Final De La Guerra: Reseñas Biograficas De Bosnia, 1995-96 DE Joe Sacco
  • Clasicos y super heroes