> > >

Conversaciones Cruciales : Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas

Conversaciones Cruciales : Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas - Kerry Patterson

? Una edición revisada de uno de los libros de negocios más exitosos del siglo XXI. ? En la lista de los más vendidos por más de diez años en los Estados Unidos. La calidad de su vida depende de la calidad de sus conversaciones y sus diálogos. Eso se agrava aún más en aquellos momentos en que es especialmente importante poder continuar una co Libros recomendados para leer: si buscas recomendaciones en libros te traemos esta seleccion de nuestros libreros en la que encontraras grandes lecturas ? Una edición revisada de uno de los libros de negocios más exitosos del siglo XXI. ? En la lista de los más vendidos por más de diez años en los Estados Unidos. La calidad de su v

• NÂș de páginas: 288 págs.
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • ISBN: 9788492921379
  • Administración y dirección empresarial

• ? Una edición revisada de uno de los libros de negocios más exitosos del siglo XXI. ? En la lista de los más vendidos por más de diez años en los Estados Unidos. La calidad de su vida depende de la calidad de sus conversaciones y sus diálogos. Eso se agrava aún más en aquellos momentos en que es especialmente importante poder continuar una conversación fructífera y no caer en malentendidos. Así como la primera edición de Conversaciones Cruciales revolucionó la forma en que millones de personas se comunican cuando la presión es mayor debido a las circunstancias que la gente enfrenta, esta nueva edición preparará al lector especialmente para: Las situaciones en las que hay mucho en juego. ? Transforme la ira o el dolor en diálogos poderosos. Hacer seguro hablar de casi cualquier tema. ? Sea persuasivo y no abrasivo.

El Libro Conversaciones Cruciales : Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas - Kerry Patterson -

LIBROS RELACIONADOS A Conversaciones Cruciales : Nuevas Claves Para Gestionar Con Exito Situaciones Criticas DE Kerry Patterson
  • Administracion y direccion empresarial