> > >

Historia De La Critica Literaria Del Siglo Xx: Del Formalismo Al Postestructuralismo

Historia De La Critica Literaria Del Siglo Xx: Del Formalismo Al Postestructuralismo - Raman Selden

Direcciona las áreas más influyentes y controvertidos del debate en la teoría literaria: los que han nacido y se habían desarrollado su en Europa, ha significado un impacto fundamental en el mundo anglosajón académica en el campo de los estudios literarios, cuyo curso ha sido redirigida. El estructuralismo, el postestructuralismo, el formalismo ruso, la se Son titulos esplendidos de los que puedes disfrutar en las largas tardes de verano, entre trenes y aviones, disfrutando de un buen insomnio Direcciona las áreas más influyentes y controvertidos del debate en la teoría literaria: los que han nacido y se habían desarrollado su en Europa, ha significado un impacto fundame

• NÂș de páginas: 512 págs.
  • Editorial: AKAL
  • ISBN: 9788446015321
  • Estudios e historiografía

• Direcciona las áreas más influyentes y controvertidos del debate en la teoría literaria: los que han nacido y se habían desarrollado su en Europa, ha significado un impacto fundamental en el mundo anglosajón académica en el campo de los estudios literarios, cuyo curso ha sido redirigida. El estructuralismo, el postestructuralismo, el formalismo ruso, la semiótica, la narratología, la hermenéutica, la fenomenología, la teoría de la recepción y el acto de habla, los movimientos asociados con autores europeos como Barthes, Todorov, Derrida y Iser, se presentan en este texto en el contexto de su desarrollo original , pero siempre con la vista puesta en las consecuencias de sus poderosas influencias. Los críticos la historia literaria incluye un capítulo de reflexión de Richard Rorty en la deconstrucción y termina dándose cuenta del estado de la crítica literaria orientada lector. Este es el primer libro que logra establecer una discusión sistemática con la historia de uno de los más profundos y culturalmente importantes movimientos intelectuales del siglo XX.

El Libro Historia De La Critica Literaria Del Siglo Xx: Del Formalismo Al Postestructuralismo - Raman Selden -

LIBROS RELACIONADOS A Historia De La Critica Literaria Del Siglo Xx: Del Formalismo Al Postestructuralismo DE Raman Selden
  • Biblioteconomia