> > >

Fugitivos En El Tiempo

Fugitivos En El Tiempo - Dalas Review

Dallas Review es uno de los usuarios más creativos y controvertidos de hoy con más de 1 millón de seguidores en sus dos canales. Ya sabes, estoy harto de este tipo de texto para la contraportada de un libro. ¿Cree usted que algunos párrafos serán capaces de resumir todas las cosas que suceden en esto? Si trato de explicar, no podrás entender lo que La plataforma literaria y biblioteca de libros mas grande - Litnet. Mas de 40.000 recomendados libros para leer gratis online y descargar. Es comodo y facil leer Dallas Review es uno de los usuarios más creativos y controvertidos de hoy con más de 1 millón de seguidores en sus dos canales. Ya sabes, estoy harto de este tipo de texto para la

• NÂș de páginas: 216 págs.
  • Editorial: MARTINEZ ROCA
  • ISBN: 9788427042339

• Dallas Review es uno de los usuarios más creativos y controvertidos de hoy con más de 1 millón de seguidores en sus dos canales. Ya sabes, estoy harto de este tipo de texto para la contraportada de un libro. ¿Cree usted que algunos párrafos serán capaces de resumir todas las cosas que suceden en esto? Si trato de explicar, no podrás entender lo que pasó en unas pocas líneas. Viajes en el tiempo, paradojas, saltos ?? Tal vez no lo entiendas aunque leas esta novela: eso dependerá de tu inteligencia. Todavía intento saber la verdad hoy. Usted puede pensar que esto es sólo otra historia de ficción. Pero, después de todo, ni siquiera puedo decir eso. Mi nombre es Dallas Azahar, mejor conocido como Dallas Review. Sin embargo, Uriel es el verdadero autor de esta novela. Un delincuente informático que terminó atrapado dentro de la invención más grande y aterradora de la historia. Tienes que olvidar todo lo que pensabas que sabías hasta ahora acerca de los viajes en el tiempo, lo cual es imposible. Hay una manera mucho peor de hacer ese tipo de cosas.

El Libro Fugitivos En El Tiempo - Dalas Review -

Fugitivos En El Tiempo Fugitivos En El Tiempo Fugitivos En El Tiempo Fugitivos En El Tiempo Fugitivos En El Tiempo Fugitivos En El Tiempo

LIBROS RELACIONADOS A Fugitivos En El Tiempo DE Dalas Review